Aprovecha el 6% de descuento

CYBER6
00:00:00

Tienda online para mascotas y animales

Rodiland - La alternativa natural
Rodiland

Rodiland

Rodiland te trae todo lo que necesita tu pequeño amigo de la forma más natural, para que pueda sentirse como si estuviera viviendo en la misma pradera. Su salud y felicidad es, sin duda alguna, lo más importante de todo y con Rodiland lo que queremos es ayudarte a que así sea aportando lo necesario en cada uno de nuestros productos.

Rodiland

Ordenar por...
14 productos

Para poder conseguir el bienestar de tu pequeño hemos apostado por una mezcla con ingredientes 100% naturales que además escogemos cuidadosamente para obtener la máxima calidad. Sin ningún componente artificial que pueda romper esta naturalidad del producto y sin azúcares añadidos.

 

Además, cuando hablamos de bienestar también hablamos de su salud dental. Sabemos lo sensibles que son y con tal de evitar ciertos problemas también ayudamos a que tenga un desgaste dental de forma natural y que este no sea forzado.

 

Como puedes, ver Rodiland está hecho para la salud y bienestar de tu amigo en todos los sentidos, entonces ¿Qué más puede haber? ¡Pues aún hay más! Su gran sabor, el cual le va a encantar y disfrutará de cada bocadito que le dé.

 

  • Por Estefania T. publicado el 01/11/2022
     

    A mi conejito le encanta este heno. Se llena la boca de heno.

  • Por Julymercy Alonso publicado el 16/08/2022
     

    A mi conejo no le gusta otro, tiene que ser este

  • Por Laura publicado el 04/07/2021
     

    Les encanta a mis conejitos

  • Por Yolanda V. publicado el 06/06/2021
     

    Me encanta! Lo pido siempre que está disponible

  • Por Yolanda V. publicado el 06/06/2021
     

    Me encanta! Lo pido siempre que está disponible

Ver todos los comentarios de Rodiland

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para aportarte un servicio más personalizado. Si continuas navegando en nuestro sitio web, consideramos que aceptas su uso. En cualquier caso, puedes cambiar la configuración de tu navegador. Para más información accede a nuestra política de privacidad

rtp
Volver arriba