Beaphar Kit con Feromonas para Gatos CatComfort

por

Beaphar

El  Kit de iniciación CatComfort®es ideal en situaciones de estrés y para gatos con problemas de comportamiento.  Los estudios clínicos demuestran que las feromonas utilizadas en Beapahar  CatComfort® ayud ...

Cantidad

  • 40 ml $23.58 $589.50/L

Compra 2 unidades, no te quedes sin

  • x1 $23.58 $23.58/ud.
  • x2 - $0.47 $46.69 $23.11 últ. ud.
  • x3 - $0.71 $70.03 $22.87 últ. ud.
  • x5 - $1.18 $116.72 $22.40 últ. ud.

¡Haz feliz a tu mascota con uno de estos productos!

Ingredientes Beaphar Kit con Feromonas para Gatos CatComfort

Composición: Análogos de feromonas faciales felinas F3: 2%, Hidrocarburo isoparafínico c.s.p. 100g.

Características Beaphar Kit con Feromonas para Gatos CatComfort

  • Referencia8711231171491
  • Peso producto300 GR
  • MarcaBeaphar
  • Cantidad40 ml
  • Unidades1
  • TipoFeromonas

Descripción Beaphar Kit con Feromonas para Gatos CatComfort

El  Kit de iniciación CatComfort®es ideal en situaciones de estrés y para gatos con problemas de comportamiento

Los estudios clínicos demuestran que las feromonas utilizadas en Beapahar  CatComfort® ayudan en situaciones estresantes y previenen comportamientos no deseados.  El uso de feromonas reconocidas por los gatos los tranquiliza y evita comportamientos no deseados como arañazos verticales, maullidos continuos, marcas de orina y ansiedad en general. Es decir, ayuda a solucionar todos los signos frecuentes de estrés que puede presentar tu gato, asegurando así que se sienta cómodo y tranquilo en su hogar.

Es especialmente beneficioso cuando hay cambios en el entorno del gato, como una mudanza, un nuevo miembro en la familia, obras en casa o incluso el movimiento de los muebles.
  

¿Cómo actúa?

La feromona utilizada es una copia de la feromona facial del gato que brinda un mensaje continuo y tranquilizador para que los gatos sepan que están es un área segura. Puede ser muy favorable cuando introduces a un nuevo gato en casa, ayudándole a adaptarse a su nueva rutina. Beaphar CatComfort® no afectará a otros animales en el hogar ni sedará a su gato y puede usarse junto con cualquier medicamento que su gato pueda estar tomando.

Este Kit de iniciación contiene un difusor eléctrico adecuado para una superficie de  70m² y un recambio de 40ml que es efectivo hasta 30 días. Lo que convierte a este producto en la solución a largo plazo ideal para aliviar los sentimientos generales de ansiedad de tu gato.
    

Beneficios: 
• Reduce el estrés y comportamientos no deseados
• Promueve sentimientos de tranquilidad y bienestar
• Efectivo en un área de hasta 70m2
• Fácil de usar

    

¿Cómo usarlo?

Conecta el difusor sólo a las tomas de corriente de 230V. No lo utilices con una regleta, alargador, adaptador o transformador. Utiliza sólo el recambio de Beaphar recomendado para este difusor. No toques el dispositivo durante la difusión, ya que puede tener superficies calientes, necesarias para la evaporación de los ingredientes activos.
NO CONECTAR el difusor: debajo de un aparato eléctrico, debajo o demasiado cerca de un mueble u objeto que sobresalga de la pared, en una regleta, adaptador o alargador.
Dejar un espacio libre mínimo por encima del difusor de aproximadamente 1,20 m. De lo contrario, puede bloquear o perjudicar la difusión del producto o dejar rastros. Evitar utilizar el difusor cerca de ventanas abiertas, corrientes de aire y puertas, ya que esto reducirá su eficacia. NO sumergir la unidad en el agua. NO utilizar al revés.
Cambiar el difusor cada 6 meses.

Opiniones de los clientes Beaphar Kit con Feromonas para Gatos CatComfort

Precio estándar

$23.58

Con pedido programado

¡Ahorra más programando tu pedido! + info

Pedido programado ¿Cómo funciona?
-
+

Puedes pagar con PayPal, Tarjeta, Mastercard, Visa. Precios válidos para hoy